martes, 3 de noviembre de 2009

7 cosas que tú no sabes...

Estamos de celebración!!!!!!!!!

Think Fuscia , nos ha regalado nuestro segundo premio...





Viene en un momento muy dulce, ya que el 2 de octubre, cumplimos 1 mes en este mundo que nos gusta tanto... Queremos agradecerle con muchísimo cariño, y espero que su blog nos siga regalando outfits tan estilosos como a los que nos tiene acostumbradas.

Y ahora debemos escribir 7 secretitos nuestros, aquí van los de Chloë:

1- Nunca lloro sola, siempre con alguien al lado para descargar mis penas.

2- Soy positiva por naturaleza, me cuesta mucho pensar que las cosas pueden ir mal.
3- Podría merendar Nutella todos los días del año.
4- Nunca he contado un chiste.
5- Leo todos los días, pero todos todos. Aunque me acueste a las 6 de la mañana después de una buena juerga, leo un par de páginas al menos (con la correspondiente mala cara de mi chico).
6- Me encantaría cantar bien. Aunque creo que aun así sólo cantaría en el coche.
7- Me gusta escribir cartas. A pesar de internet y el móvil, me resisto a renunciar a las cartas y postales de toda la vida.

Y los de Amira:

1- Me encantan las películas "thriller", cada viernes veo una diferente en mi sofá.
2- He celebrado mi matrimonio 4 veces, (2 en España y 2 en Cuba), en 3 años y medio de casados...
3- Conocí al que es mi esposo en el salón de mi casa hace más de 6 años, solo me fijé en sus piernas, menudo par de gemelos!!!!!
4- La carta más laaaaaarga que he escrito ha sido a él, 16 folios por delante y por detrás.
5- Casualmente, mi hermano y mi cuñada me han " robado" el mismo nombre que tenía pensado (en secreto), para un futuro hijo... así se llama mi sobrino.
6- He tenido el mismo sueño, (durmiendo), 3 veces con años de diferencia, y siempre me despierto en el mismo sitio... saben dónde???
7- Mi gata fue amamantada por una perra... por eso es tan diferente.

 
Y luego de tanto secreto... mencionamos a las 7 nominadas:
 
1. Ze pequeña
2. Littlemissshoeshine
3. Siguemiestilo
4. Maldito Espejo
5. Lady Addict
6. marion-ou-la-tete-dans-les-etoiles
7. attitudeatrome
 
Nos encantan... gracias a nuestra amiga portuguesa... besos guapa, y para vosotras también...
 
MUA
 
Ya hemos agradecido, contado 7 cositas y avisado a otros 7 blogs... debes hacer lo mismo...

10 comentarios:

Paula R. dijo...

Yo soy malísima con los chistes, nunca cuento porque no me sé ninguno! ;)

Marta Castellanos dijo...

Felicidades por el prmio!Jumm...yo si cuento chistes..aunque solo me rio yo!!Un besazo!

Mrs. DaCosta dijo...

:) Gracias wapas por vuestras palabras!! Y os echaba de menos!!! :)

Me hiciran reir con algunos de vuestros secretitos!!! jejeje

Besitos

siguemiestilo dijo...

Jajajajajaajaj soy fan total de los chistes :D me encantan, sobre todo los más tontos e inocentes!
MIL GRACIAS POR EL PREMIO!! :D de verdad, sois encantafores! tengo unos cuantos acumulados y es que soy un desastre y sin tiempo por la vida :P
GRACIAS AGAIN!!!!!!!!!!!!!!

B a la Moda dijo...

Felicidades!! Lo de leer me ha encantado. Siempre me hubiera gustado tener ese buen hábito.

xoxo
B* a la Moda

elenisima dijo...

Cuánta dulzura se respira en cada una!!!!! Que lindo seguir escribiendo cartas en esta época de tecnología... Y que maravilla celebrar 4 veces un mismo matrimonio (cuánto amor!!!).

Estos premios son divinos, de verdad!!!!

Besitos,
elroperoabierto

marion dijo...

oh thank you, it made me really great pleasure, I am very happy, thank you thank you very much! Big kisses
muchas gracias

Carol dijo...

Enhorabuena por los premios y por dejarnos conoceros un poco más!
Besotes

Little Miss Shoeshine dijo...

muchas gracias!! en mi próxima actualización lo incluyo, sin falta!

un besote :)

mara_ft dijo...

se ve que tienes una vida muy interesante!! acabo de descubrir tu blog, lo seguiré! jeje, me ha encantado que a tu gato lo amamantara una perra, era así no? jeje un beso