martes, 24 de noviembre de 2009

Boda "a la francesa"

Parece que le vamos cogiendo el gustillo a esto de enseñar nuestros looks. Así que hoy me animo yo, Chloë, sin necesidad de que Amira me persiga ante el asompro de nuestros compañeros de oficina que todavía no consiguen entender qué hacemos dando vueltas con la cámara del móvil...

Hace tres semanitas tuve una boda. La última de este año (he de admitir que no me gustan especialmente las bodas y que este año he acabado un poco saturadita). Se casaba en esta ocasión un amigo de infancia, francés, de origen indonesio y con el que he compartido muchísimas cosas. Sabía que sería una boda sencilla así que no quería nada demasiado especial. Finalmente este fue el modelo elegido...



Reconozco que lo dejé todo para el último momento. Lo compré dos días antes de la boda, ya inmersa en la desesperación del "qué me pongo?!?!?!". Pero bueno, la verdad es que al final me quedé contenta con el resultado. Este es el vestido, de Massimo Dutti. El tejido es una mezcla de algodón y seda tan agradable... El cuello es muy cerradito por delante y algo escotado por detrás aunque no se ve.



Para romper con el total black me compré este cinturón en Blanco. Al principio no me llamó especialmente la atención pero pensándolo bien me pareció original y adecuado para un vestido de líneas tan sencillas.



No me compré zapatos. Me puse unos peeptoes rojo cereza que mi chico me regaló hace ya casi 3 años...




Y para completar, complementos plateados. Clutch (Musgo), pendientes de aro (Musgo) y pulsera de Swarovsky (regalo de mi suegra en mi último cumpleaños).







El sitio era precioso. En el Sur de Francia, en las Landas, en una antigua granja rehabilitada... Además la fiesta continuó al día siguiente. Yo la verdad es que ya tenía el cuerpo de "día después" así que tampoco me esmeré especialmente con el modelito.





Así dije adiós a la temporada de bodas... Reconozco que nunca me apetece y al final me lo paso genial. En fin, de momento ya hay alguna a la vista para el año próximo...






jueves, 19 de noviembre de 2009

Pants by Chloë... ven a ver!!!

Hola a todas... seguro que felices porque llega el ansiado fin de semana... a mi me encanta el viernes, aunque no podré ver mi peli de miedo, si que iré de concierto con mi chico, Chloë y su parisino... En fin, esta noche promete!!!!!!!!






Y aquí está ella, la protagonista de este post, que me vino a la oficina con estas prendas que ella sabe llevar y combinar muy bien... qué les parece? A mi me ha encantado, por lo que he tenido que fotografiarla... esos pantalones son una monada, y los zapatos que ya conocen son tan ideales... van bien con todo la verdad. Creo que tendré que tener una cámara perennemente en la oficina, mi móvil no le hace mucha justicia... Ella no posa normalmente, tengo que robarle las instantáneas... por qué se hará tanto de rogar????? si va siempre divina, lo juro!!!!!!!!! Aunque lo mejor es tenerla de amiga, de compañera, de confidente... te quiero guapa!

Gracias una vez más a todas las que entráis, y escribis... y a las que no escriben, que se animen, nos hace mucha ilusión... de veras... un beso enorme a todas, incluso a las que están del otro lado del "charco", ese Atlántico que añoro cruzar siempre...

besos guapas... feliz finde!

Amira

lunes, 16 de noviembre de 2009

Al fin: Amira!!!

Lo prometido es deuda. Aunque las dos somos bastante tímidas queremos que poco a poco nos vayáis conociendo y aquí está nuestro segundo look. Os presento a Amira, mi media naranja en este ilusionante proyecto que es "unmondeunique". Hoy por fin me ha dejado hacerle algunas fotitos aprovechando que estábamos solitas en la oficina y que no teníamos mucho que hacer. Lo que nos reímos en estos ratitos de preparativos bloggeros!!



Ya que hoy no hacía mucho frío, ha sacado de paseo su gabardina de Only y su pañuelito "animal print" comprado la semana pasada en un mercadillo de la Asociación Protectora de Animales.



Las botas son otro de esos chollos que encuentra Amira. Aunque lleva relativamente poco tiempo en España, os puedo asegurar que se ha convertido en una experta del shopping. Las compró en Zara por 14,95 euritos!!!! Son preciosas, la piel es muy muy bonita y el color marrón oscuro también.



Para completar el look sencillito de una jornada laboral de lunes, una camiseta estampada y una chaquetita gris. A mi me encanta porque ya sabéis que el color gris es una de mis debilidades.







Yo reconozco que no soy objetiva porque podría llenar la memoria de mi ordenador diciéndo cosas bonitas de ella así que os dejo que juzguéis vosotras mismas.


Un besito. Y una vez más gracias por estar con nosotras!!


Chloë

PS: hay sorteo en el Rincón de la moda... entrad! Sorteo Lollipops - Rincón Moda

jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuestros zapatos hoy...

Hola...

Por aquí estamos de nuevo!!!!! Les mostramos con qué cubrimos hoy nuestros pies, en un día poco frío y nada lluvioso... hasta el sol nos salió bien pronto...yo ya quiero que venga el frío verdadero...



Esta es Chloë, que se ha apuntado a los "boyfriend jeans", con estos zapatos que son una auténtica monada, a qué sí?




La verdad es que son muy versátiles... se los pone con falda, pitillos y siempre le quedan de lujo...




Y esta soy yo... con mis botas de Pull and Bear...




Me encantan!!!!!!!

Y para terminar les cuento que hoy conocí el nidito de amor de Chloë y su parisino... y como no! Cocinó él mismo comida francesa, aunque me siento incapaz de escribir o pronunciar lo que era, solo doy fé de que estaba buenísimo... qué ilusión, CASA "NUEVA DE PAQUETE", (como decimos en Cuba) Aquí va la ensalada con el pastel XXXX, que Chloë dirá su nombre cuando vea este post... verdad guapa?????





Qué les ha parecido?????

Besos chicas/os... y gracias por estar ahí!

Amira

sábado, 7 de noviembre de 2009

MOULIN ROUGE WITH NICOLE KIDMAN

La vi en el cine Yara, en La Habana, en la esquina más concurrida de mi ciudad natal, 23 y L. Se estrenó allí antes que en E.U., por cortesía de la dependencia de cultura americana. Salí del cine tan abrumada, por tanto color, tanta música, trataba de reconocer cada canción, y trataba sobre todo, de rememorar en mi cabeza cada frase de amor, cada momento de pasión y ternura que vivieron durante mas de 1 hora sus protagonistas. Una historia llena de celos, traición, dolor, mentiras, pero sobre todo de AMOR...



Y ahí estaba ella, tan linda, tan erguida, tan elegante como siempre, con esa cintura de avispa y ese pelo rojo que tanto me gusta. Nicole Kidman es de esas mujeres que me hacen mirarla siempre y admirarla. Todos hemos sido testigos de sus cambios de peinado, color y cortes de pelo, y últimamente de su cara. No es algo que para mi entender necesitara, porque para mi era bella tal y como era, con sus pecas, su cabellera ondulada, y sus labios sin retocar. A pesar de todo, me encanta...



Moulin R. me apasiona, me hace vivir intensamente esos amores imposibles que nos enganchan a casi todas, no? A mí al menos, esas historias sufridas me llegan al alma, me hacen llorar como si las estuviese viviendo en la vida real, y esos versos de amor que se confiesan mutuamente, ella y Ewan Mc Gregor, me llenan completamente.




Moulin R. es magia, es alegría y tristeza, es una historia que cautiva y no pasa inadvertida, y plasma claramente la fuerza y el talento de sus actores, desde el argentino narcolépsico, la elocuencia de Zidler, los gestos de "The Duke", la ternura e ingeniudad de Christian y la gran actuación de Satine...

Sobre todo me gusta como interpretan esas canciones tan conocidas, y para mi mente solo las han cantado ellos... los duetos son magníficos, y " Like a Virgin" de Zidler y el Duke es impresionante...

A ella la hemos visto en decenas de films, de pelirroja, de rubia; caracterizada para encarnar a Virginia Woolf; en anuncios publicitarios, como embajadora de la Buena Voluntad de UNIFEM... y espero que Nicole exista durante muchos años.




Yo me quedo con el final, cuando cantan en el estreno de la obra, la canción  "Come what may"... me hace temblar... {Come what may... I will love you until my dying day...}



Y a uds., que les parece este film? Les gusta Nicole Kidman? Yo después de interiorizar esta frase: " The greatest thing you`ll ever learn, it´s just to love and be love in return", me quedo sin palabras... acaso necesitan Christian y Satine decir más?