martes, 6 de octubre de 2009

Pies para qué os quiero...

Mis propósitos no suelen empezar con el nuevo año sino más bien con la nueva temporada. Allá por el mes de octubre, cuando la nostalgia nos obliga a decir adiós al querido y siempre corto verano, cuando la rutina empieza a amenazar...

En esta ocasión he decidido dejar a un lado los de siempre (dejar de fumar, apuntarme al gimnasio, dedicar más tiempo a estudiar idiomas...) y decantarme por algo mucho más simple y que sin embargo está resultando sumamente gratificante: comenzar a dejar el coche en casa y desplazarme en bici por la ciudad (algo a lo que ha ayudado mucho una bici nueva tannnn bonita que sólo dan ganas de enseñarla).


Ahora llego antes al trabajo, no tengo problemas para aparcar, no contamino, ahorro  y a la vez hago ejercicio. ¿Se puede pedir más? Ahora sólo surge un problema... los tacones no son lo más cómodo para pedalear por la ciudad. Por eso, de cara a la nueva temporada mis pies se vestirán diferente. Basta un vistazo rápido a Topshop para darme cuenta de que no tendré ningún problema para encontrar justo lo que busco:

Unos Brogues son sin duda la mejor opción para cualquier look urbano y cómodo:




Sin olvidar tampoco las bailarinas aunque en sus versiones más actuales:


Y las botas, que para el invierno son sin duda las mejores aliadas:




Y vosotras, ¿os animais a dejar el coche en casa? ¿y los tacones en el armario?...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy monas las fotos, me ha encantado el collage! Pero de momento no uso la bici, vivo a 2 min del work! pero las botas de hebillas p apuntar...

Marta Castellanos dijo...

A mi tb me encantaría ir a clase en bici pero me cuesta demasiado renunciar a los tacones!(no es la unic razón, no soy tan superficial!jaja).
Antes intente comentar en el post dl rinc´n favorito, pero no puede...quería decir que mi rincón es cualquier esquina,calle, o bar de mi adorada ciudad, Sevilla, en especial del centro. Tambien quería comentar que tuve la oportunidad de estar en La Habana, y me parecio increible, aunque no la pude conocer muy a fondo.
Vuestro blog tiene un planteamiento muy chulo, os seguiré!
un besazo y gracias por el comentario en mi blog, espero que os paseis más a menudo!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues Amira esta no eran tan clara, yo la he puesto en lejia por eso quedo asi! :) Una nunca esta satisfecha con lo que tiene, hasta poco no me gustava nada mi pelo!! jejeje

Pues que buena opcion ir en bici!!! Yo tengo la suerto que puedo ir andando al trabajo, pues es cerca de mi casa!! Pero estoy buscando unos zapatos masculinos como los que ensenas en la foto pues me parecen geniales y muy comodos!!! :)

stellawantstodie dijo...

yo lo de dejar los tacones en el armario lo llevo mal...jejejej

A TRENDY LIFE dijo...

Me parece perfecto lo de tu bici, hay que ser ecológico!!!

Unknown dijo...

hOLA!!! Yo tengo las bailarinas de Asos negras con cadenas1 Bueno las pedí y me tienen que llegar!!!

Muaksssssssssssss

Chlöe dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas... sobre todo en este momento en que estamos empezando el blog, hace tanta ilusión!!!

- Marta: es verdad que lo de la bici da un poco de pereza al principio pero merece la pena. es verdad que renunciar a los tacones... ayer probé y tampoco es tan complicado pedalear, creo que me puedo acostumbrar.

- Mrs.DaCosta: la verdad es que es una suerte poder ir andando al trabajo. Yo también puedo (unos 20 minutos) pero en bici son poco más de 5. ah! tu cazadora nos tiene locas, estamos deseando probar...

- Stellawantstodie: te entiendo, la verdad es que con tacones todo queda mejor.

- Trendy: la verdad es que es otra de las razones por las que opté por la bici. poco a poco me estoy concienciando con estas cosas.

- Anatxu: acabamos de descubrir tu blog y nos encanta. yo también estoy pensando en hacerme con esas bailarinas, me encantan!!! cuando las tengas las queremos ver!!

Una vez más, gracias a todas!! El comienzo de esta experiencia está siendo inmejorable.

ZEPETIT dijo...

Gracias guapas!

Me pasare por aqui. Me gusta lo que he visto

Zepequeña.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola guapa!
Me parece genial tu idea, de lo más admirable. Mi problema es que para llegar a la Universidad tengo que coger autovía y creo que la bici no sería lo más recomendable... jeje

De cualquier forma, en un futuro me gustaría hacer eso, ir a trabajar en bici pero más que el calzado siempre me atormenta una duda: ¿no llegas acalorada (sudando) al trabajo? jajaja, es que por mucho fresquito que haga... yo por lo menos soy de calores rápidos!

Un besito y que pases un buen puente :)