martes, 20 de octubre de 2009

Si no hay otoño me lo invento!!

Aunque el sol nos sigue alegrando muchas mañanas, ya hemos dicho adiós a los días de calor, a las camisetas, las piernas sin medias, las sandalias y el lucir piel (que por cierto, ya va perdiendo color y tampoco está para enseñar). Las termómetros bajan de repente y los abrigos comienzan a amenazar con ocupar la primera fila del armario. Sin embargo algunas nos resistimos, a pesar de vivir en una de esas zonas que el hombre del tiempo destaca a menudo por sus bajas temperaturas. Nos resistimos a pensar que el verano da paso al invierno y así sucesivamente omitiendo el otoño y la primavera. ¿Para qué estan entonces las prendas de "entretiempo"? 

Hoy os enseñaré algunas de las que más a menudo saco a pasear estos días. Empezando por un regalito que recibí el año pasado y que desde entonces he usado hasta la saciedad (cuando hace más frío basta con añadir una chaqueta de lana debajo).




Algo más difícil empieza a ser el uso de los blazer como "prenda de abrigo". Mi armario se ha ido llenando más y más pero yo tengo sin duda una preferida y aunque me empiecen a castañear un poco los dientes, seguiré poniéndomela al menos un poquito más.



No puedo olvidar tampoco mis cazadoras de cuero. Al final me quedo siempre con el clásico perfecto negro (un auténtico chollo que encontré en las rebajas de Zara)




y con una biker marrón que tiene ya algunos añitos: La compré en Bershka, también muy barata. Es cortita y muchas veces la combino con una joyita que encontré en unos de mis viajes (en un mercadillo de Buenos Aires), un bolso-cinturón de cuero marrón hecho a mano por una chica encantadora.





Y por último, para esos días de lluvia en que no me apetece nada de nada mojarme mientras pedaleo (si, sigo con los buenos propósitos, aun no he aparcado la bici), elijo una parka que también me hace buena compañía desde la pasada temporada. Es de Freesoul, de un marrón casi negro, con el cuello chimenea y el bajo de pingüino. Un regalito de mi mamá, que es muy práctica...



Otro día seguiré con la selección. Aunque poco a poco los abrigos empiezan a empujar a las otras prendas para salir del armario. Intentaré retenerlos al máximo...

23 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Me encanta la biker!!!A Sevilla h llegad hoy la lluvia...y parece ser que se va a quedar un tiempo!!Ya veremos...un besazo!

Anónimo dijo...

Por aqui ya va haciendo un poco mas de frio, y yo super contenta, que ya me apetecia poner cositas de invierno!!

Pues biker y blazer son mis prendas favoritas (tengo el armario lleno), pero me ha encantado la primera chaqueta que ensenas, tiene un aire militar super chulo!!!

A ver se es ahora que vamos a tener otono!

Besitos wapas

Cristina dijo...

yo no me deshago d la blazer ni tiritando!! jejeje

saludosss!!!

Unknown dijo...

Me encanta la primera chaqueta!! Y la marrón!

Muaks

Nelly dijo...

yo tengo la rpa de entretiempo muerta de la risa en el armario..... q pena...

besitos!

Elena dijo...

Ayy aquí llego el fresquito también, aunque aún podemos utilizar prendas de entretiempo, es lo que tiene el maravilloso Sur. Llueve eso sí, pero de repente sale el sol y ya está, otra vez tienes que desechar la chaqueta.
Me encanta todo, y la chaqueta de cuero marrón... preciosa!!
Besitos,
elroperoabierto

Croissant dijo...

qué pasada de chaquetas, TODAS! es una prenda que me chifla, un beso!

Unmondeunique dijo...

Graicas chicas... Hoy ya me he dado cuenta de que el blazer como prenda de abrigo ha dejado de funcionar, jiji, sólo lo podré usar ya debajo de un abriguito. Snifff... sigo con las chaquetas de cuero y la primera, la militar, que es como de un tejido de lana que abriga bastante.

Muchas gracias a todas por pasaros y comentar. Qué ilusión nos hace!!! Y un millón de gracias a Marta por el premio. Es el primero que recibimos y nos ha pillado tan por sorpresa que tenías que habernos visto las caras!!

Un beso a todas!!!!!!!

Marta Castellanos dijo...

Jeje, de nada chicas!Yo me quede igual!!pero que ilusión verdad?Yo tampoco s´muy bien como va, pero me parece que teneís que pasarlo (si quereis) ero sé poco más. Un besazo!

Blue is in Fashion this Year dijo...

Nice jackets!

Style on paper dijo...

Hello! I'm Chiara from Italy! Love the black leather jacket! I've one that it's almost the same! :)

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Uy, pues yo que iba a ir a por la blazer de punto gris de Primark, mejor lo dejo... Buena información!!!hihihihii

La parca es chulísima, lo que más me gusta. Es que me pierden... El corte de la tuya es muy mod, como las auténticas de los 60, solo le falta el color verde militar. Con eso ya se salía.

Un besito!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Dónde está el gatete!!!!!! Lo tenéis en alguna entrada???

unmondeunique dijo...

Está en la entrada de algo nuevo...
gracias guapa,
Amira

syl dijo...

Que bonita la d ecuero negro de Zara y si encima fue un chollo..

besos

Judith Bel dijo...

Me encantan los blazers tipo masculino!! estoy en busca de uno.
Felicidades por el blog!!

Xisca dijo...

hahaha opino como tu, la blazer va a acompañarme aunque este a 10º bajo cero :)
Me gusta mucho tu blog, te sigo!

stellawantstodie dijo...

la chaqueta militar, simplemente PERFECTA!

unmondeunique dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros coments. Este finde está haciendo buenísimo y estoy disfrutando al máximo los que creo que serán los últimos días de la temporada para mis blazers. Luego las seguiré sacando, pero como os decía, debajo del abrigo. sniff...
Xisca... he intentado comentar en tu blog pero no puedo... Lo seguiré intentando.

Un beso enorme a todas.
Chlöe

B a la Moda dijo...

Muy bonitas las prendas. La primera y la especial para lluvia me encantan. Mucho ánimo con el blog y mil gracias por tus palabras.
xoxo
B* a la Moda

Little Miss Shoeshine dijo...

ufff qué rollo los abrigos, cuántos meses por delante... yo ya no puedo salir sin el mío...snif

un besote!

la reina cotilla dijo...

me encanta la 1º chaqueta azul marino, es preciosa.

www.caprichosdeana.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Preciosas chaquetas, las dos de cuero me encantan!
Gracias por pasarte por mi blog!
Bss