martes, 24 de noviembre de 2009

Boda "a la francesa"

Parece que le vamos cogiendo el gustillo a esto de enseñar nuestros looks. Así que hoy me animo yo, Chloë, sin necesidad de que Amira me persiga ante el asompro de nuestros compañeros de oficina que todavía no consiguen entender qué hacemos dando vueltas con la cámara del móvil...

Hace tres semanitas tuve una boda. La última de este año (he de admitir que no me gustan especialmente las bodas y que este año he acabado un poco saturadita). Se casaba en esta ocasión un amigo de infancia, francés, de origen indonesio y con el que he compartido muchísimas cosas. Sabía que sería una boda sencilla así que no quería nada demasiado especial. Finalmente este fue el modelo elegido...



Reconozco que lo dejé todo para el último momento. Lo compré dos días antes de la boda, ya inmersa en la desesperación del "qué me pongo?!?!?!". Pero bueno, la verdad es que al final me quedé contenta con el resultado. Este es el vestido, de Massimo Dutti. El tejido es una mezcla de algodón y seda tan agradable... El cuello es muy cerradito por delante y algo escotado por detrás aunque no se ve.



Para romper con el total black me compré este cinturón en Blanco. Al principio no me llamó especialmente la atención pero pensándolo bien me pareció original y adecuado para un vestido de líneas tan sencillas.



No me compré zapatos. Me puse unos peeptoes rojo cereza que mi chico me regaló hace ya casi 3 años...




Y para completar, complementos plateados. Clutch (Musgo), pendientes de aro (Musgo) y pulsera de Swarovsky (regalo de mi suegra en mi último cumpleaños).







El sitio era precioso. En el Sur de Francia, en las Landas, en una antigua granja rehabilitada... Además la fiesta continuó al día siguiente. Yo la verdad es que ya tenía el cuerpo de "día después" así que tampoco me esmeré especialmente con el modelito.





Así dije adiós a la temporada de bodas... Reconozco que nunca me apetece y al final me lo paso genial. En fin, de momento ya hay alguna a la vista para el año próximo...






21 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Iba GUAPISIMAA!!Me encanta todo Chloë!!El vestido precioso, el toque del cinturón increíble y los zapatos cereza mortales!!Y todo vamos!Y el look del día despues!
Ains..ami me encantan las bodas...pero claro sólo he ido a las de mis primos...jaja (4 en total!!)pero estoy deseando a que empiecen a casarse los amigos de mi novio (que es un poquito mayor que yo) para qe me inviten!jajaja,
un besazo preciosas!!


www.meencantamiropa.blogspot.com

Stella M. Alonso dijo...

Por haber comprado todo a último momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!
Me causo mucha gracia porque termino de escribir un posteo que voy a subir mañana hablando de las compras a las apuradas.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya guapa que ibas perfecta!!! Todo con muy buen gusto, el vestido es una pasada, pero lo que mas me gusta es el toque que le has dado con el cinturon y los zapatos rojos!! De verdad un encanto!!

Besitos

el ropero de pili dijo...

pues para haberlo comprado a ultima hora te quedo muy bien!! El cinturon es la pieza clave, se roba el show.

un abrazo desde Munich,

pili

syl dijo...

me gusta!! fijate que lo mismo hasta te copio el cinturon;)

besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!!
Me ha encantado el modelito!! sencillo pero muy elegante, los zapatos ideales!!

WhynotJustine? dijo...

Ohhh que guapa, me encantado tu ropa

xx

Susana dijo...

Amira, me ENCANTA ese look!

Nelly dijo...

que estupenda la boda no??
genial tus looks!! guapisima!!

besitos!!!!!!

Elena dijo...

Pues chica, disté en el clavo!!!!
Me ha encantado el look completo!!!
Preciosa ibas durante y después!!

Besos,
elroperoabierto

miri dijo...

Que guapas!
Me encanta el cinturón! es una pasada
Besos

yoli dijo...

me gusta todo!!

Anónimo dijo...

Hola primera vez que visito tu blog y me encanto super guapa el vestido es un exito y el cinturon le dio todo el toque !! muy bien blog te seguire visitando!!

Princesa dijo...

Estas guapisima, el vestido me parece muy sencillito pero muy elegante y el toque del cinturon le da el toque que le falta al vestido. Me encanta que os animeis con los looks, asi se hace.

Croissant dijo...

Perfecta, elegante, chic, actual, así se hace! :P

Nita dijo...

Me encanta el conjunto y sobre todo el cinturón,muy mono ;)
un besito

Safia dijo...

Eres hermosa niña, acabo de descubrir tu blog y me j'adhère completo!...

www.safiaa.blogspot.com

marion dijo...

¡adoro este look, este vestido es magnífico con los shoes y el cinturón es muy bonito, clasifica y glamour, perfecto para un matrimonio!! Encontré un programa informático de traducción(Ca se llama a Systran), me dirán si es bueno, si comprenden

¡Grandes besitos tienen del 2!!!

Little Miss Shoeshine dijo...

uff yo este a;o me he librado por poquito pero a ver el que viene...
me encanta el modelito, estabas guapísima, sencilla y ese vestidazo de sacará de más de un apuro!
un besote

la parisina dijo...

ah! tengo un cinturon de Zara muy parecido, me saca de muchos apuros jejeje. y los zapatos son un puntazo!
besitos,

Unknown dijo...

hello =)

I like your belt

visit my blog

http://senawantmorefashion.blogspot.com/

xx